vicky martin berrocal victoria novia vestidoUna vez tengas tu cita confirmada, nuestro personal de tienda especializado te recibirá en una de nuestras tiendas Victoria (Valencia, Madrid o Sevilla) y te  ayudarán a buscar el vestido de tus sueños. Un vez tengamos tu elección final, tomaremos tus medidas para pasar a realizar el encargo. Te haremos el vestido desde 0 con todos los cambios o adaptaciones que tú quieras. 

En este momento deberás abonar el 50% del total del vestido.

Adaptamos tu vestido a ti
Una vez tu vestido confeccionado a tu medida haya llegado a tienda, te daremos una nueva cita para la que será tu primera prueba. También podrás encontrar los complementos de novia perfectos para cada vestido.

Es necesario que dispongas de todos los extras para el día de la prueba para así ajustarnos al máximo, por ejemplo zapatos, complementos, estilo de recogido etc.

Detallamos hasta conseguir el resultado perfecto
A dos semanas de la fecha de tu boda, te llamaremos para una segunda prueba con la idea de que el resultado sea siempre el que esperas, ajustándonos todo posible al cambio de tu cuerpo en los últimos días.

Varios días después, tu vestido estará listo para recoger. El día de la entrega de tu vestido, deberás abonar el resto del importe*.
* Para vestidos de novia y madrina. Los vestidos de fiesta deben ser abonados en su totalidad el día de la compra.